Las placas Aquapanel dan un paso adelante
Con la placa de cemento AQUAPANEL® CEMENT BOARD UNIVERSAL 8 MM, los sistemas Knauf dan un paso al frente y resuelven de manera sencilla todas las necesidades para fachadas, semicubiertos y cerramientos en obras nuevas y refacciones.
Las 8 RAZONES para usar placas AQUAPANEL® CEMENT BOARD UNIVERSAL 8 MM son:
- RESISTENTE AL AGUA
AQUAPANEL® CEMENT BOARD UNIVERSAL es 100% resistente a la humedad, agua y condiciones climáticas adversas. Además evita la proliferación de hongos y bacterias, ya que su núcleo está conformado por cemento Portland y aditivos, un material totalmente inerte.
- LIVIANA
Con un peso de sólo 8kg/m2, la placa es muy liviana, lo que permite una fácil manipulación e instalación en la obra.
- ESTABLE
La placa cuenta con una gran estabilidad dimensional, no se deforma por el agua o cambios de temperatura.
- RESISTENTE AL FUEGO
AQUAPANEL® CEMENT BOARD UNIVERSAL tiene clasificación A1, es un material incombustible.
- FLEXIBLE
El núcleo de la placa está contenida por na malla de fibra de vidrio por ambas caras, cubriendo también los bordes. Esto le da estabilidad y a la vez alta flexibilidad en la manipulación. No se quiebra fácilmente, no es un material rígido.
- NO SE FISURA
Con las placas AQUAPANEL® CEMENT BOARD UNIVERSAL se logran terminaciones lisas y homogéneas, sin juntas visibles. No se producen fisuras en la superficie ni en las juntas.
- ATORNILLABLE
La instalación de la placa es muy sencilla. No es necesario perforarla previamente con un taladro, se fija directamente con un atornillador eléctrico a la estructura, ahorrando de esta manera tiempo de instalación.
- FACIL CORTE
AQUAPANEL® CEMENT BOARD UNIVERSAL se corta fácilmente con un cutter. No se requiere sierras ni cuchillos especiales. En caso de usar sierra eléctrica se produce una emisión mínima de polvo.